NOTICIAS

5 CONSEJOS PARA CONTRATAR UN BUEN PLOMERO Y OBTENER UN BUEN PRECIO

La característica principal de un buen plomero, siempre va a ser la de tener una metodología de trabajo. Pero un factor elemental que convierte a un plomero cualquiera en personal calificado, es sin lugar a dudas, su experiencia en el medio permitiendo ser capaz de realizar un trabajo de calidad y desenvolverse sin dificultad entre redes hidráulicas.


No es lo mismo un plomero que acaba de enfrentarse al mundo real a un plomero que la mayor parte de su vida la ha pasado entre tubos, empaques, codos, uniones, etc, y por ende conoce bien su trabajo. Es una ventaja que aumenta su eficiencia, rapidez y la calidad del servicio.


Por este motivo en EL FLUXOMETRO te daremos unos consejos para contratar los servicios de un buen plomero y ahorrar dinero en el proceso.



  1. COMPARAR: TARIFA VS CALIDAD: Muchas veces o casi la totalidad de las ocasiones lo llamado “bajo costo” no quiere decir que “va a ser mejor”. Los trabajos que son realizados en su mayoría con costos por debajo del precio del mercado, suelen tener la necesidad de repararse más a menudo, convirtiéndose en un gasto adicional para el cliente

  2. CUIDAR SUS TUBERIAS: Si sus tuberías se tapan continuamente o tiene rupturas constantes, haga labores de mantenimiento con frecuencia que le permitan tener su estructura en óptimas condiciones.

  3. UTILICE PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS DE MUY BUENA CALIDAD: Con esto evitará que se vuelva a dañar rápidamente y se le incrementen los gastos volviendo a contratar a otra persona que le toque solucionar un desastre mucho peor.

  4. LLAME A UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA: Contactar a una empresa de calidad y con experiencia para sus obras de reparación y plomería le evitara muchos dolores de cabeza. Una empresa que lleva años en el medio puede hacerse cargo de problemas complejos y resolverlos de la manera más conveniente para el cliente y con excelentes garantías. Además obtiene la mejor asesoría para evitar que le suceda de nuevo.

  5. REDUZCA EL TIEMPO FACTURABLE DEL PLOMERO - Mientras más claro y descriptivo sea a la hora de explicar la situación y conocer su problema, el plomero hará más su diagnóstico y le dará solución de manera más ágil. Por este motivo se recomienda cerrar bien todos los pasos de agua y tomarse un momento para analizar bien el problema y tener una mirada más amplia de su necesidad.


 “La Calidad no se Improvisa”.